BIENVENIDA

Estimado(a) Ejecutivo(a):

La Sociedad Chilena de Medicina Estética y Antiaging realizará el XI Congreso Chileno los días 10 y 11 de Noviembre  del 2017 en el Hotel Intercontinental. Nuestra principal motivación es la actualización de los últimos avances en estética facial, corporal y antienvejecimiento.
En la encuesta realizada en el Congreso Chileno de Medicina Estética el año 2016 surgieron propuestas de temas los cuales serán abordados en esta versión por especialistas altamente calificados. 

La versión 2017 estará abierta a los profesionales de diversas especialidades que deseen conocer las últimas tendencias en temas de interés. 
Al mismo tiempo, quiero agradecer el apoyo obtenido en la versión 2016, que tuvimos un record de empresas participantes que apoyaron el evento lo que nos permitió cumplir de mejor forma la misión de la Sociedad que es difundir, promover y desarrollar el conocimiento médico-científico e investigación en el área de la Medicina estética y Antienvejecimiento como asimismo la formación y actualización del conocimiento de los médicos que desempeñamos esta especialidad. 

Esperamos verlos en noviembre.
Saluda atte.,
Gilda Marzullo
Presidenta Sociedad Chilena de Medicina Estética








XI Congreso Chileno de Medicina Estética 10 y 11 de Noviembre de 2017
Hotel Intercontinental - Las Condes Santiago - Chile